Camps deja endeudado a cada habitante de la Comunitat con 3000 euros

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y jefe del Consell, Francisco Camps, ha señalado este sábado que el PPCV es "el partido de los valencianos" y ha defendido que éste "tiene el mejor discurso, el mejor proyecto político" y que durante los últimos años ha llevado a cabo "la mejor gestión jamás realizada" en la Comunitat.

Sin embargo, la Comunidad Valenciana tiene una deuda superior a 15.000 millones de euros, lo que supone más de 3.000 euros por habitante.

Camps presumió de su gestión durante el acto de proclamación de los candidatos del PPCV a los ayuntamientos de municipios de más de 20.000 habitantes celebrado en Alzira, en el que ha estado acompañado, entre otros, por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y por el secretario general del PPCV, Antonio Clemente.

Durante su intervención ante más de un millar de militantes, el presidente ha señalado que los ’populares’ son "los mejores analistas de lo que ocurre en nuestra Comunitat" y ha resaltado que cuando observa "análisis hechos en otros lugares, veo lo equivocados que están; no saben cómo somos".

Por el contrario, ha argumentado que el PPCV "sabe lo que quieren los valencianos" y que presenta un programa "indestructible" que, según ha explicado, "se sigue escribiendo al dictado de los valencianos y no al dictado de nadie que no conoce a los valencianos".

"Somos servidores de la Comunitat Valenciana", ha insistido el presidente de la Generalitat, que ha recalcado que los ciudadanos perciben a los ’populares’ como "personas sincera, honrada, capaz de llevar adelante este proyecto".

Así, Camps ha resaltado que los alcaldes y dirigentes del PPCV son "gente vocacionalmente comprometida con sus pueblos" que han hecho posible "el cambio de imagen de la Comunitat Valenciana" y el que "hoy nuestro territorio tenga una imagen de modernidad y de futuro y nos sintamos orgullosos de ser valencianos".


Fuente: larepublica.es


Así nos va a los valencianos... lo peor es que volverán a ganar las siguientes elecciones...

0 comentarios:

Publicar un comentario